Pestañas páginas

miércoles, 29 de abril de 2015

Premio Aktivigi gracias a Miss Potingues

Hola preciosidades.


Hace ya muchos días que Miss potingues me nominó a este premio, de nombre tan original. Aktivigi. Me gusta.

Como sabéis, siempre entro al trapo con estos premios, porque, de vez en cuando, me gusta que, quien quiera leerme, sepa de mí un poquito más, aparte de todos los potingues con los que me unto a diario.


El compromiso con este premio, en este caso, es el siguiente:




- Seguir y comentar al blog que te nominó:
Sigo y comento a Miss potingues a diario desde hace un año... (¡Y lo sabe!)

- Mencionar y enlazar a quien te ha nominado.
Mencionada y enlazada.
Os recomiendo que, si todavía no la conocéis, os paséis por su blog

- Compartir una entrada del blog que te ha nominado en tu facebook.
Hay varias de ellas en mi facebook.

- Comentar en los 6 blogs nominados.
Lo hago siempre, en todas sus entradas. Besos preciosas

- Nominar entre 8 y 12 blogs.
¿Comorrr? Me he perdido, yo nomino a 6 que es lo que me han dicho.

- Responder a las siguientes cuestiones:
¡Allá vamos queridos!

1- ¿Cual es tu fan page de Facebook?
Cosmoadicta

2- Recomienda 6 blogs para que la gente los conozca y los comente. Daros por nominados:
Luccalba
Belleza a diario y otros vicios
Mariflo y sus potis
Lady Sibylian
El rincón de mis caprichos
El rincón de Mónica


3- Comparte una canción que te haga feliz.
Sentada en el andén de Ana Belén.
Famous blue raincoat de Leonart Cohen
All about that bass de Megan Trainor
Spanish dance troupe de Gorkys Zigotic Mynci
Los mejores momentos de La buena vida

... y puedo seguir...

4- ¿Estás contenta con tu vida?.
En absoluto. El día que lo esté apaga y vámonos.

5- ¿Cuáles son tus aficiones?
Estar con la gente que me hace feliz, leer, escribir, la cosmética, el maquillaje....

6- ¿Cómo te ves dentro de 3 años?
Tres años más joven

7- ¿Por qué decidiste ser bloguera?
Porque intuí que me haría feliz, y necesito cosas que me hagan feliz. Lo que no sabía es que
encontraría tanta gente genial en el camino.

8- Comparte una frase que te guste y te motive:
"Da a la gente alas para irse y motivos para quedarse".
Ya me la habéis leído alguna vez. Seguro

9-  ¿Qué personaje de dibujos se parece más a ti y a tu forma de ver el mundo?
Novita. La cago constantemente. Pero yo no tengo un gato cósmico que me arregle la vida. Lástima.

10- ¿Cuál es tu estación preferida del año y por que?
El otoño. Porque soy una triste supongo...

Preciosidades, aparte de los 6 blogs de arriba estáis nominados todos los que queráis hacer este tag tan chulo.

Besicos


53 comentarios:

  1. Me han gustado tus respuestas...un besote corazón!!.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, enhorabuena por el premio, te lo mereces, besos

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha gustado conocerte un poco más, la verdad. Y por cierto, ¡un millón de gracias por la nominación! En cuanto pueda me pongo con el premio. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado tus respuestas, sobre todo esa que habla (sin hablar) del conformismo :)
    Y no creo que la cagues tanto como Novita, pero por la contra me parece que tiene un gran corazón pese a que se equivoca, ¿verdad? ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja. Es un poco cagadete pero mola!!!. Todos lo somos en cierta forma!

      Eliminar
  5. Uy, niña, no me gusta nada esa desaprobación que tienes contigo misma, eh? Eso hay que solucionarlo.
    Un abrazo gordote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desaprobación, incorformismo, autoexigencia.... Me lo llevo todo!! jajajaja En eso estamos guapa. Un besazo a ti reina

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho este Tag pero anímate y levanta la cabeza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no... Si la tengo levantada!. Tengo la sensación de que este post me ha quedado tristón o algo.. Nada fuera de las inseguridades normales... supongo... jajajaja. Besazos

      Eliminar
  7. Que penita lo de ser una triste!!! No eres triste, el otoño es que es muy bonito también.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo orgullosa de ser triste eh?. A mi me encanta el frío, los colores rojizos, la mantita en casa, los gorros, las bufandas... Besos preciosa

      Eliminar
  8. Enhorabuena por el premio!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el tag. Y por supuesto muchísimas gracias por acordarte de nombrar mi blog, eres un sol. Lo agrego a la lista de pendientes y en cuanto haga la entrada lo incluyo también. Un besazo enorme y que pases un estupendo puente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial. Pues espero ansiosa!!!. Pásalo genial tú también guapa!!!. Besazos

      Eliminar
  10. Menos mal que era una canción! :P
    Veo que eres de las mías hahahah
    Enhorabuena por el premio guapa!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!!!. Me quedo sola eh?. Y porque no pedían libros!!!. Besazos

      Eliminar
  11. Felicidades guapa!me gusta conoceros un poco más...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. A mi también me gustan mucho estos tags. Besos!

      Eliminar
  12. Enhorabuena por el premio! El otoño más que triste me parece melancólico, pero es muy bonito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Guapísima !!! En primer lugar ... enhorabuena por el premio más que merecido ... y por supuesto noooooo será el último porque te los mereces todos, tanto por tu excelente trabajo en el blog ... y más si cabe por la persona tan maravillosa que hay detrás de él ... y que es usted ^_^ !! Aiiiixxxx ... que alegría más grande me has dado cuando he visto mi blooooog entre tus recomendados :-D !! De verdad ... mil gracias ... me ha hecho muchísimo ilusión, preciosa :-D !! Me ha encantado conocerte un poquito mejor ... y yo también coincido totalmente contigo en cuanto a que cuando empecé con el blog ... no esperaba en absoluto haber podido conocer gente tan genial en este apasionante mundillo, y repito ... tú eres sin duda alguna .. una de ellas ^_^ !! Mi estación preferida también es el otoño ... con esos cambios de colores rojizos, ocres ... y también soy muyyy de invierno ... que narices ... que yo el calor nooo lo soportoooooooooooo :-( grrrrrrrrr .... Mil gracias una vez más por pensar en mí ... y te deseo un muyyy feliz puente !! Un besazo enorme .. preciosa !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja .. pero miiiiira que soy bruta xDxD ... casi te escribo un post en tus comentarios :-D jajajaja .... Ya ves que mi fuerte no es precisamente el ser breve a la hora de escribir xD !!!! Otro besazoooo !!!!

      Eliminar
    2. Jajajaja. Me encanta!!! Tú tranquila que yo te releereé en el post!!!. Me ha encantado tu respuesta guapa. De lagrimilla y todo. Es verdad que hay gente que está y lo está de verdad. Sorprendente.
      Un beso enorme preciosa

      Eliminar
    3. Ah y yo también soy de invierno, pero porque me gustan más los colores invernales, la ropa, los complementos, la luz.... qué cosas... besos!

      Eliminar
  14. Me identifico con esa parte de tí que es triste, aunque desde que nació mi baby todo a cambiado, por eso también me gustará el otoño y su melancolía. Esa frase tuya me encanta, no la conocía. Te recomiendo este canal de Youtube que tiene vídeos de organización- ayuda- ansiedad... a mi me encanta esta chica, es: AmiestiloSi

    Ya me dirás, te mando una sonrisa ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno creo que todos debemos tener una parte triste. Si no, no valoraríamos los momentos felices. Los bajones o las epocas duras, nos hacen fuertes. Nadie es mejor o peor por tener problemas. Se es mejor persona por saber aprender de ellos. Es eso estamos no?

      Eliminar
  15. Enhorabuena por tu premio!! me hace gracias que te identifiques con Novita, quien tuviese el gato cósmico ¿verdad?
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!!!!. Que se saque un "solucionador de problemas de la manga" y hala! a vivir!

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa me quedo en tu blog porque me ha encantado. No obstante borro tu comentario porque evito los links. Dejo tu nick para que todo el mundo que quiera pueda pincharte y conocerte. Un besazo.

      Eliminar
  17. felicidades por el premio!! me ha hecho gracia lo de verte tres año mas joven dentro de tres años!!jaja buena respuesta ;)
    un besito corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajajaja, gracias reina.!!! Ay que plantarse no?. Besazos

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Como pongo más arriba, borro los comentarios con links. Un beso

      Eliminar
  19. la frase es realmente bonita e inspiradora. Un besito preciosa.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena guapi!
    te lo mereces!
    un besi

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, miraré tu blog María muchas gracias. No obstante, si no te importa borro los links. Gracias.

      Eliminar
  22. Felicidades, se un poquito mas de ti. A mi tambien me gusta mucho el blog de mariflo y el tuyo.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!. Ya sabes que yo también te sigo siempre. Besos

      Eliminar
  23. Felicidades por tu premio!!!Feliz jueves guapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Intentaré contestarte siempre. Un besico.

(Visito SIEMPRE vuestros nicks. Los links no os benefician ni a vosotros ni a mí. Por favor no me los dejéis en los comentarios. No me gustaría borrar ninguno.)