Pestañas páginas

martes, 19 de agosto de 2014

Premio al Blog más Tierno

 Pués ahí va mi segundo premio que me ha concedido esta vez María Giner del blog Diario de una chocoadicta. Estas nominaciones me hacen muchísima ilusión y quiero que sepáis que siempre intentaré contestar a vuestras preguntas y seguir las normas de agradecimiento de este premio que como ya muchas sabréis son las siguientes.

1- Nombrar y agradecer el premio a quien te lo ha concedido.
2- Responder a las 11 preguntas que te formulan.
3- Conceder el premio a 11 blogs que te gusten o estén empezando (menos de 200 seguidores)
4- Formular 11 personas a los nominados
5- Visitar los blogs premiados junto al tuyo
6- Informar a los blogs nominados de que se les ha concedido el premio



Estas son las preguntas que me lanzó María y que respondo encantada

1- ¿Que fue lo que te animó a abrir tu Blog?
Mi pasión por escribir, mi pasión por los "caprichines" y los ánimos de mi entorno a aunar ambas pasiones y utilizarlas para crear algo, lo que fuese. De momento, he aquí el resultado, o como prefiero llamarlo, el principio de todo. 

2- ¿Cada cuanto posteas?
Pues depende. Ahora cada muy poquito, como ya he dicho en alguna entrada anterior de momento estoy bebiendo de todos vuestros blogs, no solo de cosmética. Busco inspiración. Intento postear cada semana como mínimo e ir aumentando mi actividad 

3- ¿Sobre qué es lo que mas hablas en tu Blog?
Sobre maquillaje. Me apasiona. Me encantaría saber maquillarme y maquillar cada día mejor. Me parece divertidísimo. Pero también he escrito un poquito sobre libros (algo que haré de vez en cuando) y espero también ir incorporando algún tema más 

4- ¿Tus aficiones, cuáles son?

La lectura. No leo, devoro libros. 

5- Qué prefieres....¿Cine o Libro?

Jajaja... ¡Ver pregunta número 4!. Está claro ¿no?. Pero no le hago ascos a una buena película. 

6- ¿Vestidos o pantalones?

Vestidos, sin duda. Cómodos, favorecedores, fresquitos en verano, elegantes en invierno... 

7- ¿Que llevas en la bolsa cuando vas a la playa/piscina?
Protector solar, toalla, neceser con productos de higiene para cuerpo y pelo y.... un libro. 

8- ¿Sobre que tipo de Webs sueles navegar?

Periódicos, críticas literarias y cinematográficas, biografías, música... 

9- ¿Pasas mucho tiempo en redes sociales?

No. De hecho sólo tengo cierta actividad en Facebook. Conforme crezca mi blog, crecerá mi presencia en redes seguramente. 

10- ¿Cuánto tiempo le dedicas a postear en tu Blog?

Como he dicho antes no mucho de momento. Empleo más en informarme, pero siempre ando rumiando algo. Materializarlo me cuesta poquito. Lo hago normalmente en el relax de la noche 

11- ¿Conoces personalmente a alguna Bloggera?
 Sí. Conozco a Marta, de Mi cuaderno de notas y a Pilar de La più bella. Ambas son encantadoras y me muero de ganas de verlas. Espero participar en alguna quedada entre blogueras. Me parecéis todas geniales.


Y ahora viene lo mejor. Nominar a los blogs que creo merecedores de este premio. No serán 11 pero estáis de entrada nominados, aparte de los que mencione a continuación, todos los blogs a los que sigo. 
Mis preguntas son siempre las mismas que respondo yo. Me parece lo mejor. Pedir la misma información que yo doy así que repito las de María.

Nominados
El rincón de Rosalz


Un beso muy grande a tod@s y gracias por estar ahí.

43 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio preciosa...besos!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de nuevo guapa. Siempre estás ahí ¿eh? Un besote enorme.

      Eliminar
  2. Me encanto leer tus resùestas :D

    Un besote wapa!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premio y bien merecido!! besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yeah! Me encanta saber más sobre vosotras.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio.Me ha encantado saber mas de ti y me quedo en tu blog,yo tambien estoy empezando si te apetece quedarte en el mio estaría encantada
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!. Encantada de que te quedes, ya le he echado un ojillo a tu blog y nos seguimos! Un besico reina

      Eliminar
  6. yo tambien devoro los libros!!!! es mi mayor vicio
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré hacer más posts sobre libros guapa!, así compartimos. Un besico reina

      Eliminar
  7. Enhorabuena por el premio guapa, sigue así.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias por el premio preciosa! ¡En cuanto pueda respondo las preguntas en mi blog! ¡un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras reina, será un placer leerlo. Un besico muy grande

      Eliminar
  9. Felicidades por el premio, está genial para conocernos un poco mejor.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog, me encantaría verte por allí :)

    ResponderEliminar
  10. Me agradó mucho la temática de esta dinámica del premio y la preguntas, ¡felicidades! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Gracias por la mención, intentaré contestarlo cuando pueda!. Me gustan estos post porque así nos conocemos mejor. Yo también conozco a Marta y es un encanto de niña. Un besote grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, cuando quieras, estaré encantada de leerte. Un besico

      Eliminar
  12. ¡Que lindo premio! Te lo mereces guapa, buenas respuestas. Besos

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho conocerte un poquito más, un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanesa, ha sido un placer. Un besico para ti tambien.

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Gracias guapa. Me encanta que la gente me lea. Un besazo.

      Eliminar
  15. Felicidades por el premio, coincidimos en el amor por la lectura ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como digo, voy a intentar meter más posts sobre libros, que no deja de ser un estilo de vida y de bienestar, que es lo que pretendemos con estos blogs. Muchas gracias por tu comentario. Por cierto, tu blog me gusta mucho guapa. Un besazo

      Eliminar
  16. Muy buenas respuestas!! Enhorabuena por el premio!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Que bien conocerte un poquito más jeje y que curioso que llames a tu blog " el principio de todo " : )

    Espero que recibas muchos más premios jeje
    Un abrazo muy grande !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me ha gustado escribir, y siempre me ha dado mucha vergüenza que la gente lea lo que escribo. Es la primera vez que me "muestro en público". De ahí el nombre. Muchas gracias por pasarte por aquí guapa. Un beso

      Eliminar
  18. Gracias guapisima. Lo miro enseguida!

    ResponderEliminar
  19. felicidades por tu premio...como esta la web..arde!!!besos!!

    ResponderEliminar
  20. Pues felicidades por tu premio, me ha gustado conocerte un poco más a través de este cuestionario!
    Ánimos con el blog! Un saludo y feliz septiembre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!
      Ya se acabaron las vacaciones así que a tope de nuevo!!!

      Eliminar
  21. Felicidades por el premio!!! Yo tengo un monton de estos acumulados, la verdad es que debería de ponerme pronto a respondr a las preguntas, que siempre está bien que tus lectores sepan más cosas de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!... Me hace mucha ilusión saber que "al otro lado", alguien se interesa por lo que escribo. Un beso grande

      Eliminar
  22. hola guapa!
    pues te lo mereces las nominaciones, tu blog es muy mono! sigue asi y ya veras que vas a tener otros 1000 mas exitos !

    un besito enorme amiga!
    que tengas buen dia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Intentaré mejorarlo todo lo que pueda, me hace mucha ilusión.

      Un beso muy fuerte para ti también guapa!

      Eliminar

Gracias por comentar. Intentaré contestarte siempre. Un besico.

(Visito SIEMPRE vuestros nicks. Los links no os benefician ni a vosotros ni a mí. Por favor no me los dejéis en los comentarios. No me gustaría borrar ninguno.)