Pestañas páginas

lunes, 2 de febrero de 2015

Premio de Youtuber a Blogger gracias a Violeta Botánica

Hola preciosidades.

No quiero que suene pedante, pero ¡Se me acumulan los premios!. Me gusta dar respuesta a estos post porque, como ya he dicho en varias ocasiones, me parece una forma muy interesante y divertida de dar a conocer nuestros blogs y a la persona que se encuentra detrás, pero como no me gusta aburrir demasiado al personal, he decidido que iré contestando semanalmente para hacerlo un poquito más ameno.

La persona que me ha nominado en esta ocasión es Violeta Botánica, a la que le tengo un cariño especial, porque su blog me encanta y porque no es la primera vez que se acuerda de mi para estos premios y yo se lo agradezco profundamente.

Bueno pues lo dicho. Sin más preámbulos os contesto a las preguntas de Violeta Botánica para esta nominación.



1. ¿De dónde viene el nombre de tu canal/blog?
Lo expliqué hace poquito. Mi afición por escribir me llevó a obligarme a escribir, y para asegurarme cierta constancia sabía que tenía que hacerlo sobre cosas que me hicieran feliz, esos caprichines que necesitamos de vez en cuando darnos o que nos den. Lo demás vino solo.

2. ¿Cuál es la comida que más odias del mundo?
Todo lo relacionado con casquería, vísceras y órganos vitales cocinados.¡Qué cochinada! Ah, y por mucho que me hayan tentado, jamás he podido probar las ancas de rana. Me supera. Seguro que son un manjar, pero sé que nunca lo comprobaré.

3. Producto low cost sin el que "no puedes vivir":
La crema de manos. Low cost o High cost, la necesito porque en la oficina, si no es por el aire acondicionado, es por la calefacción pero me seco constantemente como un bacalao. 

4. ¿Diurna o nocturna?
Diurna entre semana y pelín más nocturna los sábados.

5. Mi producto básico de maquillaje es...
La base de maquillaje, o bb cream, cc cream, zz cream o lo que sea. Si no unifico la piel me veo en los espejos y me espanto con mi imagen.

6. Un plan de futuro cercano:
Comprarme un coche

7. ¿En qué prefieres gastar más dinero, en ropa o potis?
Por preferir, a partes iguales, realmente gasto más en potis porque es más fácil encapricharse, creo

8. ¿Qué tono de labial es el que más te favorece?
Pues el día que "mi body" se acostumbró a los rojos, rosas y naranjas intensos ya no pude separarme de ellos.

9. Libro favorito:
Millones. Imposible elegir. Como hace poco nombré unos cuantos, para no repetirme voy con otros y así, que sirva de recomendación.
¡Espérame en Siberia vida mía!, de Enrique Jardiel Poncela.
Los renglones torcidos de Dios, de Torcuato Luca de Tena
El túnel, de Ernesto Sábato


10. ¿Dulce o salado?
Depende de la hora. Desayuno con salado pero después de comer no le hago ascos a un dulce (si es chocolate mejor todavía.

Como siempre, un placer responder a estos premios. Todo aquel que quiera darse a conocer un poco más está nominado, como siempre. Yo estaré siempre deseosa de leeros.

Muchos besicos a todos.

44 comentarios:

  1. Felicidades guapisimaaaa!!
    Me encantan los premios con rpeguntas, creo que lo repito siempre que veo un premio ajjaja pero así te conocemos más :)
    Yo tampoco he probado nunca las ancas de rana, al igual que a ti, me supera!!!!
    También tengo fijación por los labiales rojosy rosas sobretodo, tengo alguno naranja pero le doy menos uso ejeje
    Y un gran libro el de Los renglones torcidos de Dios, lo tengo en mi lista de libros por leer y el argumento me encanta, solo tengo que sacar un ratito para ponerme con él jejej
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte guapa. El libro te lo recomiendo. Es genial. Besos preciosa

      Eliminar
  2. Me ha gustado conocerte un poquito más con este tag.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja...ZZ Cream, a este paso seguro que llegamos.
    Me gustó mucho el libro de T.L. de Tena, pero hace añísimos que lo leí y me has dado ganas de releerlo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como las matrículas de los coches!!! jajaja. Yo también lo quiero releer. Besos guapa

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el premio Cosmoadicta !!!

    Aiiins y que quiera probar las ancas de rana y nunca tenga oportunidad jajaja, la próxima vez que os ofrezcan a ti o a Sandra, pensad en la iluuu que nos hace a las demás ; )

    Me ha encantado conocerte un poco más guapisima.
    Un besito !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff... Me supera... y eso que como caracoles y todo bicho viviente que salga del mar. Pero lo de las ancas... no puedo. Besos reina

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el premio preciosa, me alegra conocerte un poco más. Leí hace tiempo el de "Los renglones torcidos de Dios" y es un libro que me fascinó, está en mi lista de favoritos desde entonces. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. No conozco a nadie que no le haya gustado ese libro. Besazos.

      Eliminar
  6. Felicidades reina...tengo que leer los renglones torcidos de Dios, me encanta el autor. Un besazo corazón!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Te animo a que lo leas. Es un básico desde luego. Un besazo

      Eliminar
  7. enhorabuena preciosaaaaa =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. muchisimas felicidades cielo!!! mi proposito futuro es tambien comprarme un coche,jijijij
    un besito enorme cielo ;)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades guapa!!a mi las ancas de ranas también me dan mucho asquito...besosss

    ResponderEliminar
  10. Qué curioso, este no lo había visto todavía, felicidades!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Pues felicidades! seguro que te lo mereces porque yo acabo de llegar y ya veo que los contenidos están pero que muy cuidados ;D ¡¡Mil de amor bella!!! Muás y a darlo todo esta semana que esto ¡¡no ha hecho más que empezar !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Genial que te pases por aquí cuando quieras. Se te había duplicado el comentario y he eliminado uno de ellos. Un beso enorme y te espero por aquí cuando quieras

      Eliminar
  12. Enhorabuena por tu premio!!! coincido contigo en que tampoco puedo con las "visceras" y similares, que asco ¿no????? ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.. Buffff, mira que soy de buen comer y no le hago ascos a probar nada, pero la casquería... no puedo con ella.. Besazos!

      Eliminar
  13. Hola cariño!

    Felicidades por el premio! Y por cierto a mi tmapoco me gustan nada ni los callos ni los organooooooos qu eten cocinados, solo en oleros, o verlos me entran unas nauseas increibles, no sé como la gente se puede comer eso si solo con pensar que es, me coge algo... no si alfinal vamos a parecer canníbales comiendonos estas barbaridades, y lo fuere es que gusta a tanta gente... Y las ancas yo tampocooo las prueboo, me niego a probarlas, ves ahi las patas de la rana en el plato y es asqueroso la verdad, no entiendo a la gente,,, dicen que es como pollo peor un pco más duro, asqerosooo!!!

    Yo tambien me encparicho antes de los potingues porque suelen sermás llamativos po el envase jaja y la ropa muchas veces es carilla, depende de lo que por supuesto!

    Me ha encantado conocerte un poquito más, un fuerte besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Veo que es general lo de la casquería jejejejeje. Besos guapa!

      Eliminar
  14. Felicidades por ese premio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Que suerte tanto premio! te los mereces!!
    un besii guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Estás nominada si te apetece ya sabes. Besazos

      Eliminar
  16. Enhorabuena!! :)
    Me ha encantado conocerte más, un beso!

    ResponderEliminar
  17. enhorabuena preciosaaaaaa =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Vaya mes intenso llevamos! No eres pedante cariño, es que eres querida y valorada , y por eso te llueven los premios.
    Estos post molan mucho porque así nos vamos conociendo mejor, y rompemos con la rutina hablando de nosotras.
    Felicidades por todos los premios bonita.

    Un abrazo grande! ^^

    ResponderEliminar
  19. Muy interesante, así te conocemos un poco más. Enhorabuena por este premio y que haya muchos más!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje Gracias guapa! Y tú que los veas como dicen los abuelos... Besazos.

      Eliminar
  20. guay! yo estaba a punto de escribir un post como el tuyo... decidi hacer unvideo :P
    que tengas buena semanita :***
    besitos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente preciosa. Puedes hacer ambas cosas y yo te seguiré encantada. Besicos

      Eliminar
  21. Enhorabuena por el premio, guapísima !! xD ... y de pedante nada de nada !!! Tu blog y sobre todo tú por ser como eres :-) ... os los merecéis todos y cada uno de ellos ... y los que están por llegar que estoy segura no serán pocos ^_^ !!! Me ha encantado conocerte un poquito mejor !! Un besazo, y felicidades, guapísima !!!

    ResponderEliminar
  22. Gracias guapa!!!. Un poco pedante sí soy porque me encantan estos halagos pero lo asumo jejejeejje. Un beso enorme reina.

    ResponderEliminar
  23. ¡Felicidades por el premio, guapa! Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Intentaré contestarte siempre. Un besico.

(Visito SIEMPRE vuestros nicks. Los links no os benefician ni a vosotros ni a mí. Por favor no me los dejéis en los comentarios. No me gustaría borrar ninguno.)