Pestañas páginas

martes, 27 de enero de 2015

II Liebster Award gracias a "Be blondie"

Hola preciosidades.
De nuevo han nominado mi blog a un premio. Agradezco especialmente estas nominaciones, por todo lo que implican: Que otro bloguero piense en ti, que se interese por conocerte un poco mejor y que se moleste en dar a conocer tu blog a otras personas.
En definitiva, estas iniciativas son una forma de promocionarnos unos a otros, lo que en este mundo en el que todo consiste en competir y pisarnos el pescuezo, la verdad es que resulta esperanzador.






Ya sabéis en qué consisten estos premios.
1- Agradecer a la persona que te ha nominado.
2- Responder a las preguntas que se te plantean
3- Nominar a otros blogs al premio e informarles de su nominación.






Pues nada. Al lío.

La persona que me ha nominado en esta ocasión, ha sido Be Blondie. Muchas gracias bonita. Tu blog me parece estupendo e invito a todo el mundo a que lo visite. Un besazo para ti.

Estas son las preguntas que me plantea Be Blondie.

1.  ¿Por qué decidiste poner ese nombre al blog?
Este blog nació, en un principio, para satisfacer mis necesidades literarias, y sabía que si quería ser constante tenía que empezar escribiendo sobre algo que me apasionase realmente. El mundo de la cosmética me encanta y me encanta darme caprichitos de vez en cuando. Pensé que sería genial poderlos compartir con quien estuviese interesado.

2.  Lugar favorito al que has viajado.
Me hicieron esta pregunta hace poco y no tengo ninguna duda al respecto. Estambul. Ciudad que espero volver a visitar algún día.

3.  Mejor recuerdo de la infancia.
¡Uy! Hay varios. Me quedo con los domingos de verano en familia comiendo en la piscina, a lo "Cuéntame". Con la nevera, los filetes empanados, las galletas Príncipe, volviendo a casa agotada, devorada por los mosquitos y negra como un tizón.

4.  Si fueras un color, serías...
Azul eléctrico. Ese azul-rotulador-Carioca que tenía un no se qué adictivo y que, a fecha de hoy, sigue ejerciendo el mismo efecto sobre mí.

5.  Defínete en 3 palabras
Im, pre, sionante. Jajajajaja.
!Venga va! Me mojo:
Insegura, leal y preocupantemente desordenada.

6.  Mejores logros que has conseguido.
Que después de toda una vida queriendo tener "muchos amigos", finalmente he entendido que lo realmente importante es tener "buenos amigos".

7.  ¿Cuál sería tu trabajo ideal?
 Me gusta trabajar en equipo y me apasiona la formación. No se. En un departamento de formación programando e impartiendo actividades o con mi propia empresa de oferta formativa.

8.  ¿Cuál es tu peor defecto?
La falta de fuerza de voluntad... ¡Uf!. ¡Es tan frustrante!

9.  Trilogía de novelas favorita.
Me quedo con una saga, más bien. No es una trilogía porque el autor va por el 4º libro y espero que no se plante. 
Es la de Eduardo Mendoza, compuesta por:
El misterio de la cripta embrujada
El laberinto de las aceitunas
La aventura del tocador de señoras
El enredo de la bolsa o la vida.
Cada uno de ellos escrito en una década diferente, es decir, ambientada en la Barcelona de los 80, 90, 2000 y 2010, y protagonizadas por un desternillante antihéroe.

10. Bloggers favoritas y por qué te inspiran.
Bueno, es que es diferente. Hay blogs que me gustan mucho por la información que me ofrecen y hay otros que me inspiran y, pueden o no coincidir.
Me gusta mucho el estilo de Maquiyonkis.
Me parece muy interesante la información tan completa que ofrece siempre El espejo de la Belleza. Inspira mucho mi estilo al maquillarme La pinturera. 
Aprendo muchos truquitos de Entre brochas y paletas.
Encuentro muy entrañable a Shopper in the city.
Me gustan mucho las alternativas "low cost" de Miss potingues...
Podría seguir hasta el infinito, pero no se trata de aburriros no?

Considero justo que las personas a las que nomino contesten a las mismas preguntas que yo. Además me han encantado. Nombro en especial a cinco blogs para este premio pero estáis nominados todos a los que os apetezca hacerlo. Me haréis muy feliz.


Muchos besos y gracias por vuestra presencia.


30 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio guapa, más que merecido. Me ha encantado tu respuesta sobre el mejor logro que has conseguido :) Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! Por leerme y por tus comentarios. Un besazo

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras que me van a sacar los colores.
    Me ha dado unas ganas terribles de comerme un bocata de filete empanado: en mis infancias también siempre estaba ahí, en la cesta de la playa para disfrutarlo entre bañito y bañito! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje. En Zaragoza lo de la playa no se lleva mucho jejejejeje... pero esos domingos a remojo, como un garbanzo... ay... esos... cómo diría Bécquer... no volverán. Besos guapa

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio!! También soy fan de las novelas de Eduardo Mendoza :)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! A mi me parece un genio el tipo. Gracias por pasarte guapa. Un besote

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el premio, y muchíimas gracias por la mención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí, siempre espero ser del todo sincera en mis respuestas. Un beso enorme guapa

      Eliminar
  5. Muchísimas Felicidades por el premio super merecido, y muchiiiisimas gracias por nominarme, me ha hecho mucha ilusión ^_^ !! Pero buenooooo ... nos parecemos en muchísimas cosas ... pero no te adelanto nada ;-) y lo dejo para mis respuestas a este premio que intentaré preparar lo antes posible :-) !! Enhorabuena, y muchísimas gracias de nuevo :-D !! Un besazo enorme, guapísima !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy!! Ya me tienes en ascuas!!!! Espero ansiosa tus respuestas!! Un besazo enorme guapa

      Eliminar
  6. Oh cariño, verdaderamente me honras muchísimo diciendo que soy una tus diez bloggers favoritas!!. Yo te animo a seguir así y escribiendo más a menudo, me encanta tu espontaneidad!!. Un besazo y mil gracias linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa! Me da mucha vidilla la gente que me anima con esto!!!. Un besazo y te sigo religiosa y diariamente reina!!!

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    Enhorabuena por el premio neni, me ha gustado mucho conocerte un poquito mas... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Me gusta hacer estos tags de vez en cuando. Un besito

      Eliminar
  8. Enhorabuena por tu premio, te lo mereces.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Qué ilusión hacen estas cositas. Un besote

      Eliminar
  9. lei hace años el misterio de la cripta embrujada y lo odie!!!jajajaja
    muchas felicidades por el premio ;)
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooooo, deberías releerlo. La edad nos vuelve irónicos. Un besazo guapa y muchas gracias solete

      Eliminar
  10. Felicidades por el premio!!muy merecido!!besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Me han encantado tus respuestas! :)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por nombrarme!! Me llena de orgullo y satisfacción que te guste mi estilo ;)
    Tengo ganas de conocer Estambul :)

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones! Qué buenas contestaciones guapa. El recuerdo a lo cuéntame me ha encantado, me he imaginado toda la escena como si estuviera allí jaja
    Muchas gracias por acordarte de mi y nominarme a este premio.
    Como tengo pendiente otro liebster, os he agrupado y he remixeado las preguntas que no se repetían y lo tengo en el horno para publicar en breve.

    Un abrazo enooorme ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje. Gracias guapa. Genial que te hayan gustado y espero leerte en breves. Besos!!

      Eliminar
  14. ¡¡Qué de premios me he perdido!! Felicidades de nuevo, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Felicidades guapa! Me han gustado tus palabras! Feliz miércoles!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Intentaré contestarte siempre. Un besico.

(Visito SIEMPRE vuestros nicks. Los links no os benefician ni a vosotros ni a mí. Por favor no me los dejéis en los comentarios. No me gustaría borrar ninguno.)