Pestañas páginas

miércoles, 13 de agosto de 2014

Liebster Award

En primer lugar quiero dar las gracias a Violeta Botánica por premiarme con el  Liebster Award, que nos da la oportunidad de dar a conocer nuestro blog cuando estamos empezando en esta aventura.
También quiero disculparme por tardar tanto en ponerme manos a la obra pero el verano, las vacaciones y demás...
 

Empezaré por responder, o al menos intentarlo, a las preguntas de Violeta
 -¿Qué o quién te animó a que empezaras a escribir tu blog?
Siempre me ha gustado escribir, casi sobre cualquier cosa. En algún momento pensé que un blog sobre algo que me apasionase podría ser un buen entrenamiento. No descarto ampliar mi mundo blogger

-¿Cuánto tiempo le dedicas?
No todo el que debiera a mi blog pero sí a conocer otros blogs y a buscar inspiración. Quiero crear un espacio con entidad propia, pero de momento estoy investigando qué se cuece por ahí.

-¿Cómo compaginas tu vida profesional, personal, ocio, etc. con el blog?
De momento bien. Suelo dedicar al blog el tiempo ese de relax en el que estás a punto de acostarte pero necesitas antes relajarte frente al televisor. Bueno. Pues digamos que el televisor últimamente no tiene mucho que ofrecerme.

-¿Qué te llevó a decidir la temática principal?
Siempre me ha gustado todo lo relativo a la cosmética en general. Como decía antes me pareció la combinación perfecta de hobbies. Cosmética+escritura.

-¿Te gustaría cambiar algo de tu blog?
Pues de momento me está gustando bastante. Digamos que más que cambiar me gustaría ir añadiendo cosas. Verlo crecer

-¿Cuáles son los blogs que más lees?
Los dedicados a cosmética, cocina, moda, libros y los de personas que se inician en el mundo de la escritura, en cualquier aspecto.

-¿Has tenido o tienes otros blogs?
No del momento, pero se que los tendré

-¿Las personas de tu entorno saben que eres blogger?
Muy poca gente. Solo otras bloggers a las que conozco personalmente y gente muy cercana a mi.

-¿Has conocido en persona a otras bloggers a las que sigues?
!Sí! conozco a Marta de Mi cuaderno de notas a la que espero ver muy pronto y también a Pilar de La più bella una persona estupenda que espero que me lea de vez en cuando y a la que también tengo unas ganas locas de ver

-¿Cuánto tiempo hace que iniciaste el blog?
Cuatro meses. ¡Está en pañales!

-¿Qué nuevos temas te gustaría introducir?
Pues ando dándole vueltas a meter una sección fija de libros y otra de recetas de cocina.

A continuación os indico quienes me gustaría que hicieran mi cuestionario. Pero por supuesto invito a hacerlo a cualquiera que me lea. Si es así, me gustaría que me lo hicierais saber para anunciarlo en mi blog, dado que uno de los objetivos de este premio es darse a conocer.

MR's BB World
La più bella
Los potingues de Pancake
Dulcelocura21
The kitten & the Hat Blue
Café para dos
Miss Arretrancos


Mis preguntas son las mismas que las de Violeta, aunque por supuesto me encantaría conocer de vosotros cualquier cosa que queráis contarme. Os espero.

Muchos besicos a tod@s.



12 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio guapa!!. Besos!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!. He estado fuera el puente, ahora mismo me pongo al día!!! Un besazo reina

      Eliminar
  2. Felicidades y gracias por nominarme!! nos leemos guapa, besines!!

    ResponderEliminar
  3. Hoola muy bonito tu blog me encanto la entrada:) Pasate por el mio: elrincondeelestilo.blogspot.com espero que te guste guaapaa!! :3 Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes una seguidora más. Muchísimas gracias!!!. Un beso

      Eliminar
  4. Tienes un premio en mi blog :D

    Besotes!!

    P.D. Enorabuena por este premio muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Ahora mismo me meto a verlo. Un besico reina!

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el premio!! ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Hari. Siempre hacen ilusión estas cositas.

      Eliminar
  6. Muchisimas felicidades por el premio!!! La verdad que tomar la decisión de hacer un blog esta genial y da muchas satisfacciones, verdad? Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes mucha razón. En el poquito tiempo que llevo con él ya se qué es lo mejor de esto. La gente con la que topas. Un besazo

      Eliminar

Gracias por comentar. Intentaré contestarte siempre. Un besico.

(Visito SIEMPRE vuestros nicks. Los links no os benefician ni a vosotros ni a mí. Por favor no me los dejéis en los comentarios. No me gustaría borrar ninguno.)