Pestañas páginas

jueves, 14 de mayo de 2015

Nuevo EYES CUBE de Vitamina E de The Body Shop

ESTOY DE SORTEO

¡Hola preciosidades!

¡Uf! perdonad me que haya tenido una semana un pelín ausente. Mucho lío amores míos pero he vuelto. Aquí estoy de nuevo dispuesta a ponerme al día (Habéis de saber que os leo diariamente aunque el tiempo me impida escribir y comentar).

The Body Shop no deja de sorprenderme. Las novedades que está sacando al mercado este año me parecen de lo mejorcito y, de entre todas las cosas con las que nos están obsequiando este mes, hay una que me ha dejado "totally fliping".
 

Os hablo de este Contorno de ojos en stick de Vitamina E de edición limitada que sacaron con motivo del Día de la Madre.

El formato de este contorno es de lo más original y, además tiene un packaging que me encanta, como el de toda la edición limitada. Desde luego se lo han currado.

Las propiedades de este contorno son fundamentalmente iluminadoras y descongestivas. Aportan sensación frió a la ojera y reducen la expresión de cansancio.

En resumen. ¿Sabéis esa sensación que tenemos ene-cientas mil veces al día, de que nos pesan los párpados y nos arde el globo ocular y que si no fuera por las tres toneladas de maquillaje que llevamos encima, nos amorraríamos al primer lavabo que pillásemos a mojarnos la cara?

Pues buenas noticias encantos. Ya tenemos solución al problema. Refresca, ilumina, no corre el maquillaje ni el corrector, se desliza por el ojo sin arrastrar la piel y lo podemos llevar en el bolso junto con el resto de millones de imprescindibles para sobrevivir.

¡Decidme ahora que los señores de TBS no merecen un aplauso por el invento! (Y yo merezco una comisión de sus ventas porque esta publicidad no está pagada)

Preciosidades. Seguid ahí que sin vosotros, esto no es nada.

Besicos







30 comentarios:

  1. Mmmm pues me has dado muchas ganas de probarlo, entonces!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probarlo!!! yo he tenido muchas veces esa sensacion de querer ponerme bajo el grifo jajaja

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda!!!
    un besito
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Que curioso¡¡ya me has dado ganas de probarlo,jeje,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tienen estas cosas. Nuestra curiosidad no tiene fin. Besos

      Eliminar
  5. No lo conocía pero es perfecto para llevarlo en el bolso


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! I'll visit you of course but as I don't like links in my blog I'll delete your comment. Kisses

      Eliminar
  7. Debe ser agradable de usar, los productos en stick para ojos no me llaman mucho, la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta ese formato en stick, no he probado nada similar. Habrá que probarlo, parece perfecto para llevarlo en el bolso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había usado algún roll-on pero este es la bomba. Besos!

      Eliminar
  9. Lo he probado, y copincido contigo, es genial el alivio que proporciona.
    Te dejo, que me voy a dar un poquito, jajaj!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy qué vicio!!!. A mí me ha salvado de quedarme frita en alguna reunión. Besos guapa!

      Eliminar
  10. Hola guapa, muchas gracias por la información, tomo nota para cuando pase cerca de una de sus tienda, porque me resulta muy interesante, lo que creo que me puede asustar es el precio, jajajaja, es que yo también me asusto con facilidad, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! Jajaja. Si no recuerdo mal cuesta 12€. No es una fortuna para un caprichín. ¡Besazos!

      Eliminar
  11. Aiiiiinnnsss .... lo necesito en mi vida para esos días tan bien descritos que directamente metería la cabeza entera bajo un buen chorro de agua para despejarme xDxD ... Los párpados pesan, los ojos parece que saquen fuego ... síiii .. conozco esa sensación xDxD ... y me has descubierto un productazo que no conocía ... así que mil graciaaaassss .. !!!! Un besazo enorme, preciosa .... y muyyyy feliz fin de semana :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy nadie yo creando necesidades!!!. Desde luego a mí me va genial guapa. Feliz semana a ti y un beso enormeeee!!!

      Eliminar
  12. Que chulo me parece este contorno!!besos

    ResponderEliminar
  13. Pues tiene muy buena pinta, lo mismo me animo a probarlo cuando termine el que uso ahora. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, realmente no es un tratamiento. Es complementario a todos los que estes usando. Un chute de frescor en los ojos. Besos guapetona

      Eliminar
  14. Un contono así me vendría genial, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me gusta el packaging muy mono. Te acabo de descubrir y me suscribo! Te invito a mi blog. Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Intentaré contestarte siempre. Un besico.

(Visito SIEMPRE vuestros nicks. Los links no os benefician ni a vosotros ni a mí. Por favor no me los dejéis en los comentarios. No me gustaría borrar ninguno.)